Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Peso Pluma, el primer tumbado en aparecer en Rolling Stone

Por: Estefani Escobar 11 Mar 2024

Peso Pluma, el primer tumbado en aparecer en Rolling Stone
FOTO: IG ROLLING STONE

“Doble P” se convirtió en el primer cantante de corridos tumbados en aparecer en la portada de Rolling Stone. ¿La estrella más grande?

Peso Pluma vuelve a abrir la puerta a los corridos tumbados, ahora al ser la portada de la revista Rolling Stone USA. Así se convirtió en el primer intérprete del género en protagonizar la gaceta más importante del género rock y música alternativa.

La publicación calificó al intérprete de “Ella Baila Sola” como “La estrella más grande en el planeta”. La acompañó con algunas imágenes al estilo urbano, pero causaron controversia entre los usuarios de las redes sociales, porque hay quienes están en contra de que le dieran ese lugar.

De nuevo juntos, Peso Pluma y su amante en partido de los Lakers

peso pluma revista rolling stone

Foto: IG Rolling Stone

Peso Pluma causa controversia por aparecer en Rolling Stone

No a todos les pareció apropiado que un cantante de corridos tumbados fuera el protagonista de dicha publicación. A través  de las redes sociales manifestaron su descontento y especularon sobre la calidad de la misma.

“Uy amigo en que decadencia está México si PP es el rey. Más devaluado que el peso”; “No fue ni a Viña y dice ser el futuro de la música”; ” Qué porquería ésta revista ya no es garantía de la buena industria musical”; “El artista más grande el planeta, ¿cuánto les pagaron por poner esos títulos?”; “Ser machista y misógino es el futuro de la música?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en contra del intérprete de “PRC“.

En tanto otros defienden los logros de Hassan Emilio Kabande Laija y aseguran que se merece un lugar en la revista.

“El Rey de México”; “La producción musical detrás de sus corridos es muy buena pq se quejan?”; “Todos los días haciendo historia”; “Viva México y soporten llorones”; “Eres el mejor para México y para el mundo”; “Merecido bro”; “No le hagas caso a los malos comentarios en las redes son gente frustrada”, son otros de los que se pueden observar.

Peso pluma el futuro de la música

Foto: IG Rolling Stone

Mostrará su lado oscuro

Peso Pluma aseguró a la revista que con su nuevo álbum “Éxodo” está listo para mostrar su lado oscuro. Ahora que ya todos conocen su lado bueno.

“La gente ya vio el lado bueno, el lado superhéroe. Pero creo que este año, van a conocer un lado más oscuro… Va a haber muchas cosas sobre por qué hacemos lo que hacemos, y por qué cantamos lo que hacemos. Por qué la gente nos enfrenta unos contra otros, por qué los medios siempre buscan cosas malas, por qué la personas se centran más en lo negativo que en lo positivo”, aseguró.

Dijo lo feliz que se encuentra por ganar el Grammy y por representar a México y los corridos. Pero también habló sobre el hecho de que es un ser con varias personalidades.

“También siento que estoy un poco fragmentado, y es parte de las múltiples personalidades que tengo. Todo mi equipo puede decirte que cada día, (durante) cinco minutos, puedo ser la persona más feliz. Entonces en los próximos cinco minutos, me transformo en algo salvaje”.

Aunque divide opiniones, la porta de Peso Pluma en Rollings Stone le está dando la vuelta al mundo. En todos lados hablan sobre la publicación, por lo que sin duda es un gran paso para él.

Victor García asegura que fue inspiración para Peso Pluma

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!